Cuidado de la piel en Tarragona


Tratamientos

En Clínica Vives Sendra resolvemos cualquier problema relacionado con el cuidado de la piel. Para ello, el trato personalizado a cada paciente es fundamental, tanto si es una cuestión de estética o de enfermedad. Al contar con médicos especialistas, recomendamos siempre un mantenimiento diario que aporte una solución al problema y le añada mejor aspecto a su piel.

Los tratamientos realizados en nuestra clínica dermatológica abarcan los campos de:


La dermocosmética

En Clínica Vives Sendra asesoramos de forma personalizada a cada paciente en el cuidado de su piel, proponiéndole un tratamiento efectivo y diario.
Mujer acostada

El láser cutáneo


Es el tratamiento más eficaz para la resolución de múltiples problemas dermatológicos y de belleza. Sirve para el rejuvenecimiento facial, la eliminación de marcas de nacimiento, manchas cutáneas, varices, acné y cicatrices, verrugas, estrías, siringomas, xantelasmas y queratosis; inclusive, el láser soluciona problemas más delicados como la detección y tratamiento de tumores cutáneos sin extirpar tejido.


La cirugía dermatológica


Nos ocupamos de la diagnosis y de las indicaciones sobre el tratamiento más adecuado. La cirugía dermatológica incluye biopsias, colgajos o injertos y otras pequeñas intervenciones que se pueden realizar usando anestesia local.

También realizamos tratamientos capilares y de calvicie, peelings faciales, cirugía de eliminación de arrugas, depilaciones láser y peeling químico.

Seguro que su problema tiene una solución. Pida su cita en Tarragona
Destacado